lunes, 21 de octubre de 2019

actividades 4

Resultado de imagen para mensajes de reflexion de maestro a padres

El cuaderno de Caligrafía debe ser enviado los días lunes.
Adaptemos a nuestros niños a sacar el cuaderno de tarea.

LUNES (21-10-2019)
Lenguaje:
Completa las siguientes oraciones:
Los hijos de mis papàs son mis ____________
Mis abuelos son los papàs de mis __________
Los padres de mis primos son mis _________
Yo soy nieto de mis _____________

MARTES (22-10-2019)
Educación física. Por favor enviarle suficiente hidratación a los niños y niñas. Tanto para deporte como para el receso.
Matematicas:

Coloca la cantidad que se cuenta en cada conjunto y colorea
Resultado de imagen para figuras de conjuntos

MIÉRCOLES (23-10-2019)
Naturaleza. Completa según los puntos cardinales

Extendemos el brazo derecho hacia donde sale el sol (__)
Extendemos el brazo izquierdo que señalara el (__)
Al frente de nosotros quedara el (__)
A nuestra espalda quedara el (__)

JUEVES (24-10-2019)
Matemáticas:
Escribe los números desde el 1 al 100

VIERNES (25-10-2019)
Educación estética: Manualidades
Materiales a llevar:
Algodón
Retazos de foamis (ya cortados)
Grano ( un solo tipo de grano), entre otros materiales para trabajar texturas.
*NOTA*
1.)Este viernes a las 11:00 am VALORES EN ACCIÓN. Enfocado en reforzamiento de los valores y la integración de los padres y representantes a la comunidad educativa así como la participación activa en ese aprendizaje significativo de los niños y niñas. Las pautas serán dadas por grupos a los representantes que se vayan convocando previamente por la docente.
Los niños con sus representantes que participarán en este primer momento académico serán:
OCTUBRE
Miah Castillo - Compromiso - (11-10-2019). Ya evaluada
~ Luciano    - Responsabilidad - (25-10-2019).
Donatto Delgado- Tolerancia - (25-10-2019).
Se realizaran dos valores motivada a la suspensión de actividades por la reunión pautada
Les recuerdo que la manera de exponer cada valor asignado son defendidos y trabajados de manera propia y libre.

Resultado de imagen para mensajes de reflexion de maestro a padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario